La madrugada de este miércoles en la comunidad de Maravillas perteneciente al municipio de Nopala de Villagrán, se suscitó una verdadera tragedia que conmocionó a sus habitantes, ya que en un domicilio un hombre habría asesinado con arma de fuego a su esposa y posteriormente se suicidó.
El hecho, generó la inmediata movilización de elementos de las corporaciones policiales de la región y tocó a la policía municipal en su carácter de primeros respondientes, corroborar que se trató del hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un domicilio particular.
Los guardianes de la ley indicaron que las víctimas son un hombre y una mujer, ambos presentaban heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Se presume que la pareja identificada con las iniciales O.U.G. y L.H.L., ambos de 45 años de edad, por causas desconocidas habrían sostenido una fuerte discusión que derivo en la tragedia.
De acuerdo con las investigaciones iniciales, se tiene la hipótesis de que el hombre disparó contra la mujer, quien era su pareja sentimental y, posteriormente, se quitó la vida.
La alerta sobre lo acontecido corrió a cargo de vecinos del lugar, quienes llamaron al 911 de Emergencias para referir que escucharon varias detonaciones provenientes del domicilio de la pareja.
Vía radio se hizo extensivo el aviso y los oficiales al llegar, confirmaron el deceso de ambas personas y procedieron a asegurar la escena para evitar su contaminación y preservar los indicios.
Por la muerte de los infortunados se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), cuyo personal acudió al lugar para dar inició a carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del caso.
Así mismo se tuvo la presencia de elementos de la División de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a las indagatorias para esclarecer los hechos, en tanto que peritos forenses trabajaron en el levantamiento de indicios, además de que se realizó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Las autoridades también indagan si existieron antecedentes de violencia en la relación de la pareja.