Ad image

TUZOS VS ÁGUILAS, SE VERÁN LAS CARAS

Agencia EFE
1 Min Read
Agencia EFE

Los Tuzos de Pachuca derrotaron por 2-1 al Herediano costarricense y se clasificaron a la semifinal de la Copa de campeones de la Concacaf, al superar con facilidad la serie por 7-1.

Bryan González y el venezolano Salomón Rondón anotaron por los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada y Everardo Rubio descontó por los centroamericanos.

Tratando de olvidar el partido de ida que perdieron por 0-5, los costarricenses salieron a mostrar su mejor fútbol y complicaron a los mexicanos, anulados en el primer tiempo, en el que el goleador Rondón no apareció.

Herediano perdió la concentración y los Tuzos siguieron adelante; López volvió a mostrar su talento con otra asistencia para gol, a Rondón. El venezolano remató de derecha en el 59 para confirmarse como líder goleador del campeonato con siete dianas y ampliar la ventaja a 2-0.

Cuando mejor jugaban los Tuzos, Andrés Micolta cometió una falta en el área que provocó un penalti, cobrado con limpieza por Everardo Rubio, el 2-1 que terminó con el invicto de la defensa de Pachuca que llevaba 12 goles sin respuesta en el campeonato.

Loading

Share This Article