TLANALAPA.- Por viejas rencillas entre mujeres, una es golpeada y es arrollada por familiares de su agresora.
Los hechos fueron reportados vía telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, en donde les indicaron que en la calle Insurgentes de la colonia Centro, se estaba suscitando una riña entre dos mujeres y que una de ellas se encontraba lastimada, ya que un vehículo la atropelló al momento de la riña.
Tras la llamada, una unidad policiaca hizo acto de presencia en el lugar y encontraron tirada en el suelo a una mujer con diversas lesiones producidas por el golpe que recibiera de un vehículo, el cual supuestamente era conducido por una joven rijosa que se dio a la fuga.
Los testigos oculares, señalaron que una de las participantes de la riña lleva por nombre Jaceli, y circulaba por la calle a bordo de un vehículo, cuando se encontró con María Paulina Jaimez González, de 24 de edad, cuando se hicieron palabras por existir viejas rencillas entre las dos, por lo que la primera se bajó de la unidad, para enfrascarse en una pelea.
Asimismo, mencionaron que durante el tiempo que duró el pleito, María Paulina cayó al suelo, momento que aprovechó Jaceli, para subirse a su unidad, y embestirla dejándola mal herida.