Tepeapulco.- Una vez más, la imprudencia de un operador de un tractocamión ocasionó que fuera impactado por una máquina de ferrocarril en las vías conocidas como Irolo, en los límites entre Hidalgo y el Estado de México.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas por automovilistas que presenciaron el impacto. Indicaron que el camión quinta rueda intentó ganarle el paso a un tren de carga, lo cual resultó en que el tren impactara la parte frontal del camión. Este fue arrastrado unos 15 metros fuera de la cinta asfáltica hasta quedar entre unas tierras de labor.
Ante el reporte recibido en la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, diversas unidades policiales acudieron para verificar la llamada. Encontraron un tractocamión de color naranja con razón social TMI y números económicos 1628 para el tractocamión y 793 para la góndola. El vehículo presentaba un fuerte golpe en el frente y el conductor resultó policontundido.
Una vez que los policías municipales verificaron los datos, miembros de corporaciones policiales del Estado de México se hicieron presentes, dado que los hechos ocurrieron en dicho estado.