Con el objetivo de continuar con el restablecimiento de carreteras y caminos, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible mantiene los trabajos de manera ininterrumpida en los lugares que resultaron afectados por las recientes lluvias, tal y como lo instruyó el gobernador Julio Menchaca Salazar, para quien es prioridad otorgar atención a las y los hidalguenses que se encuentran en condiciones vulnerables.
- Huehuetla: Una cuadrilla de 65 elementos de la Unidad de Mejoramiento de Vialidades Urbanas realizó el desalojo de material y escombro en las calles Miguel Hidalgo y 5 de mayo, lo que permitió el acceso a los barrios Aztlán, Galeana, Santa Inés, Templado y Cerro del Tomate, para posteriormente retirar dicho material con una retroexcavadora.
- Xochicoatlán: Retiro de material producto de derrumbe en el camino rural Jalamelco–Texcaco, así como suministro de combustible para que la maquinaria siga trabajando.
- Huautla: Retiro de 70 metros cúbicos (m³) de material de derrumbes, a cargo de personal de la Residencia Regional de Huejutla, en la carretera estatal Ramal a Huautla, a la altura del kilómetro 4+500.
- Atlapexco: Personal de la Residencia Regional de Huejutla de Reyes, apoyado de una retroexcavadora, retiró 60 m³ de material desplazado por derrumbes en el camino rural Atlapexco–Pahactla–Santo Tomás.