Las Tuzas del Pachuca hicieron oficial la incorporación de la extrema neerlandesa, Shanice Van De Sanden, quien hasta la temporada pasada jugaba en el Liverpool.
La oriunda de Países Bajos llega para apuntalar la ofensiva hidalguense; tras su paso por equipos como Utrecht (equipo con el que debutó de manera profesional), Heerenveen y el Twente de su país.
El salto a Inglaterra lo dio con el Liverpool, escuadra con la que, en una primera etapa, participó en 28 partidos, logrando cuatro goles.
Luego de ello, Van De Sanden emigró al fútbol de Francia, con la escuadra del Olympique de Lyon, club con el fue multicampeona al ganar tres veces la Liga y conquistar la Champions League en tres ocasiones consecutivas entre 2018 y 2020.
Después de hacer historia en Francia, se trasladó al Wolfsburg de la Bundesliga femenina, donde anotó seis goles en 34 partidos, antes de regresar al Liverpool.
De igual forma, ha tenido una destacada participación con la selección nacional de su país, anotando 21 goles en 97 partidos y coronándose campeona de la Eurocopa femenina en 2017.