Tepeapulco, Hgo.- Derivado de la inesperada renuncia de quien, por casi 15 días, ocupó el cargo como director de Comunicación Social de la presidencia de Tepeapulco, el alcalde Félix Ávila Castelán, designó a una persona interina para el cargo.
El mandatario municipal, al dar a conocer esta renuncia, y que fue secundada por otros integrantes de la misma área, dijo que esta acción lo tomó de sorpresa, y que ha pedido a su equipo más cercano presentar lo más pronto posible alguna persona que cumpla con los requisitos y los conocimientos indispensables para este cargo.
Ante esta renuncia de carácter irrevocable, presentada por Alberto Agirre, ahora ex director de Comunicación Social, el presidente municipal de Tepeapulco mencionó que el cargo que se estará designando deberá ser el de una persona de su confianza, de la cual están analizando su perfil, para que cumpla con los requisitos indispensables para este cargo.
Ávila Castelán dijo que en este mes y medio que tiene en el cargo, las personas que cubrían las actividades de la presidencia cumplieron con su compromiso, y que su salida fue por cuestiones personales.
Asimismo, dijo que mientras sea nombrado el titular de esta área, habrá una persona de manera interina, la cual deberá dar a conocer todas las actividades relacionadas con la información que se genera día con día, para que la población esté enterada de las actividades que realiza la presidencia municipal.
También señaló la responsabilidad que debe tener la persona que sea nombrada como titular de una de las áreas más importantes de la administración municipal, ya que debe mostrar las actividades que se llevan a cabo en cada dependencia municipal.





