Tulancingo de Bravo, Hgo.- Juan Alberto Santuario Elías, secretario de Servicios Municipales y Juan Carlos Zambrano López, director de Panteones informaron que este domingo, en el marco del Día del Padre se llevará a cabo un emotivo evento de tributo para honrar el legado y memoria de los papás inhumados en el cementerio San Miguel con actividades a partir de las 10:00 horas.
Recientemente, fue cerrada la recepción de fotografías y 118 tulancinguenses participaron en el mural de reconocimiento y homenaje.
Frente a este mural, se colocará una ofrenda floral y se encenderán veladoras como un acto simbólico de envió de luz para los papás que han trascendido.
Así mismo, en similar esquema a lo realizado durante el Día de las Madres, se obsequiará una cruz a quienes participaron con el envío de fotografías para el mural conmemorativo, la cual podrá ser depositada en tumbas y capillas si así lo desean.
El horario de servicio del Panteón San Miguel este domingo será el de fechas especiales (desde las 7:30 y hasta las 16:00 horas).