El Monterrey del español Sergio Canales visitará hoy al Necaxa con el propósito de borrar la mala imagen dejada en su debut en el torneo Clausura del fútbol mexicano, en el que perdió contra un Toluca plagado de suplentes.
Canales, uno de los jugadores de mayor nivel en la liga, falló un penalti en el minuto 88 y desperdició la posibilidad de dar el empate a su equipo ante el campeón, que dejó en casa a sus principales figuras de ataque y, aun así, se impuso.
Dirigidos por el español Domenec Torrent, los Rayados saldrán en busca de tres puntos, un reto difícil porque el Necaxa mostró buena cara en su victoria por 1-3 en casa del Santos Laguna y ahora saldrá a confirmar su buen inicio en su estadio.
Con Canales y el argentino Germán Berterame, los regios buscarán ser contundentes en un partido rodeado de expectativas por ver si el Monterrey está en condiciones de mostrar su mejor fútbol, después de mostrar altibajos en su debut.
La segunda jornada del Clausura se jugará durante martes y miércoles y tendrá mañana al León en casa del Pachuca, en otro encuentro llamativo.


