Lionel Messi expresó que, cuando ponga fin a su carrera como jugador, no se imagina en el rol de entrenador, pero admitió que le gustaría ser propietario de un club.
«Técnico, la verdad, que no me veo. Mánager me gusta, pero si te tengo que decir una, me gusta más la parte de ser propietario. Me gustaría poder tener mi propio club, poder hacer crecer un club, arrancar desde abajo. Poder darle la oportunidad a los chicos de crecer y hacer algo importante», dijo Messi, de 38 años, en diálogo con el canal de streaming Luzu TV.
«Si tengo que elegir, es lo que más me llamaría», añadió el capitán de la Albiceleste y del Inter Miami, club estadounidense con el que tiene contrato hasta 2027.
Messi, figura del campeonato mundial obtenido por Argentina en Qatar 2022, mantuvo la incertidumbre sobre su participación en el mundial que se disputará este año en Estados Unidos, Canadá y México, y reconoció el padecimiento que sufrió cuando, tras las incesantes críticas recibidas por la falta de logros en la Albiceleste, optó por dejar temporalmente el seleccionado.


