28.6 C
Hidalgo
miércoles, febrero 18, 2026

Mas de 50 mil personas beneficiadas con programas sociales estatale…

Más Leídas

RELATOS DE VIDA

No podía quitarle la mirada de encima, la miraba de un lado a otro, imaginando lo bien que se sentir a tenerla dentro de la boca. Tan solo pensarlo, activaba las gl ndulas salivales y sent mo se le escurr a un poco por la comisura de los labios.

Trataba de no desearla tanto, y buscaba distraerse para no regresar la mirada, y que el deseo de tenerla y poseerla se alejara de su mente, y que cada uno de los vellos de su cuerpo, calmaran el instinto de lanzarse y darle un buen mordisco.

Era tan grande la tensi n, que el est mago se uni a las ansias de tenerla, comenz a gru ir como si se estuviera preparando para una guerra de instintos salvajes, casi carnales, para lograr algo que pareciera era inalcanzable y que lo hac s deseado.

Finalmente ya no pudo más, como si fuera un cazador esperando a su presa, aguard el momento justo para lanzarse, mientras salivaba con ansiedad por tenerla entre la lengua, dientes y paladar.

En un instante de arrebato, estir la maño salvajemente y tom del plato del centro de la mesa, la ltima quesadillas de flor de calabaza, la huerfanita que todos anhelaban tomar, masticar y digerir, aunque tambi n todos se limitaron a tomar por pena de verse avorazados.

Deseo publish

Autor

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias