En el marco del Día de los Adultos Mayores, el titular de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, señaló que en la entidad más de 350 mil personas son beneficiadas con programas sociales.
Destacó que de este total, 320 mil corresponden a la Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas y más de 35 mil a la Pensión Mujeres Bienestar y con una inversión bimestral de más de 2 mil millones de pesos.
Asimismo, recordó que el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y para Personas Adultas Mayores continúa hasta el 30 de agosto, para conocer fecha, hora y ubicación de los Módulos de Bienestar, pueden consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestar: www.gob.mx/bienestar.
Además, exhortó a los adultos mayores de 60 años o más a acudir al Módulo de Bienestar para tramitar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que les permite obtener descuentos importantes en el pago de servicios, transporte, restaurantes, eventos culturales, entre otros.