Zempoala, Hgo.- A un año de haber iniciado su administración municipal, el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, rindió su primer informe de gobierno.
El mandatario municipal de Zempoala, presentó ante la población los logros alcanzados durante un año de trabajo, así como los avances significativos en la construcción de obras.
Durante su mensaje, Ramírez Oviedo señaló que los retos y metas trazadas en este primer año, se han cumplido en cada una de las colonias y comunidades de la demarcación municipal.
Asimismo destacó el trabajo realizado en materia de infraestructura, seguridad, educación, salud, cultura, programas sociales, así como las acciones que fortalecieron la calidad de vida de las familias zempoaltecas.
De igual modo reafirmó el compromiso que adquirió desde el primer día de iniciar la administración municipal, donde la transformación se ha visto reflejada a través del trabajo continuo de cada área para que las comunidades sean encaminadas hacia el desarrollo y el bienestar social de la población.
El mandatario aseguró: “La transformación se ha visto y ha sido reflejada en acciones en donde el trabajo continuo ha sido encaminado y dirigido para el desarrollo y el bienestar social de las familias que habitan en la demarcación municipal”.
Asimismo, dijo que, al rendir su informe de actividades, “no solo cumplo con dar a conocer las acciones que se han ejecutado a lo largo de este año, sino también es una oportunidad para reconocer que el progreso de nuestro municipio se construye con la fuerza y participación de la ciudadanía”.
También hizo hincapié que los recursos que se administran, “no son para las personas, sino para la realización de obras en beneficio de la población”, ya que cada peso es aplicado en debida forma y debidamente sustentado.
El mandatario municipal, hizo un señalamiento claro, hacia sus detractores políticos, en donde fue claro, “todos tenemos un tiempo para gobernar, por lo que les pido dejarme continuar con mi administración”.
Para finalizar, dejó claro que, en su administración, “no hay cabida para la corrupción, y quienes lo habían hecho su modo de vivir, ya no tienen cabida y han sido despedidos”.

