Con el objetivo de garantizar, que cada trayecto sea más seguro para todas y todos los usuarios del transporte público
La mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma y de Pachuca, con el objetivo de inhibir actos constitutivos de delito y como medida de prevención, realizaron la implementación del operativo Intermunicipal Transporte Seguro.
Así mismo, se destacó que las acciones se desarrollaron como parte de la estrategia denominada Comunidad de Paz y Bienestar.
Además, se dejó en claro que este despliegue policial se llevó a efecto de manera coordinada entre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Mineral de la Reforma y de Pachuca.
La información oficial destaca que el operativo Intermunicipal de Transporte Seguro tuvo lugar en diversos puntos estratégicos, incluyendo la Carretera Pachuca-Tulancingo, así como otras vialidades importantes de la zona conurbada.
También se dejó en claro que la implementación de este operativo tiene un solo objetivo; que es el de garantizar que cada trayecto sea más seguro para todas y todos los usuarios del transporte público.
Por ello, a través de inspecciones preventivas y una vigilancia constante, se busca reducir cualquier riesgo y ofrecer tranquilidad tanto a los conductores como a los pasajeros.
Finalmente, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma aseguró que siguen comprometidos con las acciones que fortalezcan la seguridad y la confianza en el transporte público, porque un viaje seguro es el reflejo de un municipio que trabaja de la mano con su gente.