La organización ambientalista Biofutura y la Sociedad de Alumnos del Instituto de Artes (SAIA), lanzaron una campaña de donación de juguetes y materiales artísticos, en beneficio de niños de comunidades en donde desempeñan su labor.
A través de sus redes sociales oficiales citan: “Si está en tus posibilidades ayudar y ser parte de esta campaña de donación para comunidades donde trabajamos, únete y sé parte de este gran proyecto”.
La estrategia se denomina “Regala alegría”, y está vigente desde ayer, 02 abril, y hasta el 22; para después llevar lo recolectado a niñas y niños de las comunidades de Pacula, Huehuetla y San Bartolo Tutotepec.
Los centros de acopio serán las oficinas de Biofutura, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; o frente a la cafetería del Instituto de Artes, también de lunes a viernes, pero de 10:00 a 16:00 horas.
Los interesados pueden llevar material de arte y juguetes, nuevos o en buen estado; en el caso de estos últimos, que no sean bélicos ni peligrosos.