
Zempoala.- Ante más de tres mil asistentes de las diferentes comunidades de la demarcación municipal y visitantes de otros municipios de la región, se llevó a cabo el encendido del tradicional Árbol de Navidad en la plaza principal de Zempoala.
La organización del personal de la presidencia municipal, se hizo notar desde el momento en el que comenzaron a arribar los diferentes espectadores, quienes con gran emoción esperaban ansiosos la cuenta regresiva con la que no solo se estaría iluminada la plaza principal, sino también el acceso a las principales calles de Zempoala.
Fue así que dieron comienzo las actividades de este evento tan esperado por chicos y grandes, quienes desde que observaron la presentación de los adultos mayores, sabían que esta experiencia como la del año anterior dejaría un buen sabor de boca a quienes tuvieron a bien asistir.
De igual manera, se presentó una obra de teatro con temática navideña.
Durante la presentación de esta obra, en la cual se recreó uno de los cuentos infantiles más representativos de la Navidad, los asistentes se mostraron fascinados por tan impresionante actuación, la cual ha sido difundida en redes sociales.
Fue así que finalizando la actuación, el presidente municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, acompañado de funcionarios del gobierno del estado, y del diputado local Julio Valera Piedras, dieron la cuenta para arrancar la cuenta regresiva con la que se iluminó una vez más el árbol navideño.