
El Ejido Emiliano Zapata, hizo la donación de tres predios ubicados en la colonia PRI-Revolución, al alcalde Héctor García Aguilera, por parte del presidente del comité ejidal Felipe Angelino Hernández, para ser usados como espacios para la población.
El presidente municipal de Emiliano Zapata, al recibir los títulos de donación de los tres predios, indicó que uno de ellos será utilizado por el Sistema DIF Municipal, quien se encargará de la construcción de la Casa de la Tercera Edad “Nuestros Años Felices”.
Señaló que los otros predios, serán usados como parte de las áreas verdes, para dicha colonia la cual carece de jardines y en donde se podrán construir espacios arbolados.
Asimismo, García Aguilera, manifestó que la gestión se realizó para darle algún tipo de utilidad al predio, ya que se había convertido en lugar lleno de maleza, en el cual los vecinos depositaban cascajo.
Por su parte el presidente del comisariado ejidal de Emiliano Zapata, Felipe Angelino Hernández, apuntó que una vez que el pleno de la Asamblea Ejidal, dio la autorización para la donación de los tres predios, se dio inicio a los trámites necesarios para el cambio de uso de suelo, el cual pasó de ser ejido a propiedad, para que pudiera ser donado al representante del municipio, en este caso al alcalde Héctor García Aguilera.