— Hizo un llamado a los candidatos a fin de que en la jornada electoral del próximo domingo, el ayuntamiento de Pachuca sea prioridad para todos
La candidata a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Tellería Beltrán, informó que a pesar de que en encuentros que tuvieron los distintos candidatos al ayuntamiento, acordaron mantenerse al margen de la guerra sucia, dicho acuerdo no se ha respetado.
Por lo anterior, hizo un llamado a los candidatos a fin de que en la jornada electoral del próximo domingo, el ayuntamiento de Pachuca sea prioridad para todos y se mantenga, “por respeto a la ciudadanía” y en plena contribución a la promoción del voto, como una jornada: limpia, transparente y de respeto”.
Durante sus últimos recorridos de campaña, Tellería Beltrán invitó a los ciudadanos a ejercer su voto sin miedo, denunciando cualquier acto que manche la elección y eligiendo al aspirante que consideren el que puede sacar adelante a la capital hidalguense.
Y agradeció a todas esas personas que se sumaron a este proyecto ganador, el cual aseguró, se llevará el triunfo en las urnas que se instalen en las diferentes comunidades, colonias y barrios de Pachuca, el próximo 5 de junio.
Finalmente reiteró que la guerra sucia es una señal de que hay cierta desesperación por los contrincantes que han visto que no tienen posibilidad de triunfo, y dijo, “lo que se pudo hacer, se hizo con propuestas en la campaña, lo demás le corresponde a la ciudadanía”.
DIJO QUE LA GUERRA SUCIA ES
UNA SEÑAL DE QUE HAY
CIERTA DESESPERACIÓN POR LOS
CONTRINCANTES QUE HAN VISTO QUE
NO TIENEN POSIBILIDAD DE TRIUNFO