
El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza Escorza, se declaró listo para el debate que la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Hidalgo llevará a cabo hoy.
Dijo “Yo siempre estoy listo. Es muy poco el tiempo que nos dan por lo que enfocaré mi atención en ofrecer propuestas, la ventaja conmigo es que los empresarios saben que yo no tengo la víscera enferma, que nosotros ganando tienen las puertas abiertas. Nosotros no condicionamos votos”.
En recorrido por el tianguis de la colonia 11 de Julio precisó que en estos espacios se pueden encontrar los mejores productos que el campo hidalguense produce, por ello se comprometió con los tianguistas y visitantes, de mantener dentro y fuera de estos establecimientos, la seguridad que todos los ciudadanos necesitan.
Comentó “Sé que las calles son inseguras y que en ningún lugar pueden transitar con libertad. Hasta en las compras se ponen las cosas difíciles y no sólo para ustedes, sino también para los alumnos y maestros de las escuelas que se encuentran por aquí”.
Francisco Xavier indicó que se reforzarán las medidas de seguridad con más elementos de la fuerza pública, que cuenten con una verdadera capacitación de reacción.