• Se desconocen los motivos del presunto suicidio
En avanzado estado de descomposición yacía el cuerpo de un joven en una vereda solitaria de este municipio, causando conmoción entre los vecinos por tan terrible suceso.
De manera inmediata, habitantes de la localidad de Tamoyón I, informaron a la policía municipal del hallazgo de un cadáver colgado de un árbol a una distancia aproximada de 60 metros de la carretera Huautla-Balderas.
Al lugar arribó una patrulla, cuyos agentes al verificar el aviso, aseguraron el perímetro y avisaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
De acuerdo a los informes, al lugar de los hechos llegó una mujer quien identificó al ahora occiso como Tomás VE, de 27 años de edad. Los peritos se encargaron de descolgar el cuerpo e informar a la familia sobre los protocolos y acciones a realizar, acordonando el área para llevar a cabo su trabajo.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los motivos del presunto suicidio del joven, pero las autoridades correspondientes ya investigan en torno al caso.