Ya liberaron a los novios que fueron secuestrados en Tizayuca

Ya liberaron a los novios que fueron secuestrados en Tizayuca

Gracias a una oportuna intervención de elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, se logró la liberación de la pareja de jóvenes que fue secuestrada en el municipio de Tizayuca, por lo que fueron entregados a sus respectivos familiares sanos y salvos.

De ello se dio a conocer de manera extraoficial que fue el domingo anterior, cuando José Luis Galván Márquez de 28 años de edad y su novia Guadalupe Pérez Arrieta de 23, vecinos de la colonia El Pedregal de Tizayuca fueron liberados del plagio que sufrieron, sin que se realizará el pago del rescate que habían exigido los plagiarios.

Fue durante la madrugada del 26 del mes y año en curso cuando en inmediaciones del Barrio el Pedregal, varios hombres armados sometieron al joven José Luis y a su novia Guadalupe para privarlos de la libertad y se dieron a la fuga sin dejar rastro de su paradero.

La información refiere que los plagiarios interceptaron a la joven pareja junto a la secundaria Raúl Guerrero Guerrero de Tizayuca.

Los afectados viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color rojo, con placas de circulación HN-9270-F, de donde los presuntos secuestradores los bajaron por para luego subirlos a la fuerza a un vehículo color blanco, en el que se dieron a la fuga.

Un vecino del lugar reportó al 911 de emergencias que escuchó escándalo y gritos, por lo sé asomó y  alcanzó a ver qué un auto arrancó a toda velocidad, huyendo hacía lo a colonia Héroes de Tizayuca.

Elementos policiales de la región implementaron un operativo para tratar de dar con la localización y captura de los autores del levantón, sin embargo la acción resultó infructuosa ya que los plagiarios escaparon.

Los afligidos familiares pusieron a disposición de la ciudadanía para recibir información que permitiera dar con su paradero los números de teléfono 771 213 2375 y 5620840266.

Venturosamente las dos víctimas del secuestro perpetrado en Tizayuca fueron liberadas el 29 de agosto, gracias a las labores de los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

Related posts