Tulancingo
Martha Soto García, candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral, por el Partido Encuentro Social (PES), refrendó durante gira proselitista los objetivos políticos del partido mencionado, entre los que destacó luchar contra la desigualdad y ayudar a los más vulnerables.
A lo anterior, dijo, se suma la protección a los necesitados, transformar la cultura política de nuestro país mediante nueva formación desde el hogar; levantar una nueva generación de líderes políticos y sociales.
La abanderada del PES reiteró el compromiso para el fortalecimiento de la familia, considerada la célula de la sociedad en la que vivimos, “porque sabemos que la familia es el pilar de la sociedad, y si se educan a niños con valores, es como se puede cambiar la generación de políticos, que actualmente no tienen credibilidad” señaló.
Soto García insistió en la necesidad de proteger a las familias de la violencia y principalmente a todos los niños del país, mediante el impulso y propuesta de leyes que agraven el maltrato y la explotación infantil.
“Necesito de la participación de ustedes, necesito de su voto, que ustedes me apoyen el próximo siete de junio, con su voto por el Partido Encuentro Social (PES), ¡Sí ya estamos cansados de lo mismo, y de los mismos!, ¡Tenemos que votar diferente!”, dijo la candidata al momento de invitar a la gente a salir a votar.
Por otra parte, lamentó que las acciones impulsadas por los actuales diputados, no se vean reflejadas en el bolsillo de la clase trabajadora.
“Y eso si me comprometo, a bajar los recursos necesarios, para las obras que sean necesarias, yo creo que hay peticiones muy importantes, como el pavimento para el ingreso a comunidades”, finalizó la candidata, al momento de escuchar las peticiones de la gente durante dicha gira.