Ixmiquilpan
• El candidato se limitó a responder que nunca ha robado y que sí ha trabajado por la sociedad, mientras ella insiste lo contrario
“Ya deja de robar”, mujer increpa al candidato de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza, a quien reclama su participación en la política y porque nuevamente está participando en este proceso electoral en busca de ser diputado federal.
La mujer, quien no se identificó, fue tomada de la mano por el candidato, mientras él se limita a responder que nunca ha robado y que sí ha trabajado por la sociedad, mientras ella insiste lo contrario.
Un grupo de personas que acompañan al candidato, lanzan unas breves porras para aminorar el reclamo, después guardan silencio, mientras ella continúa increpándolo para pedirle que deje trabajar a las personas que sí lo hacen por las comunidades.
“Aunque echen porras. Ten un poquito de dignidad, no le robes más al pueblo, sí y sabes por qué, has tenido la oportunidad de ayudar a las comunidades y no lo has hecho”.
Mientras ella le explica que ha recorrido comunidades, asimismo le pide que deje trabajar a las personas que sí lo están haciendo.
“Ya no pidas el voto, ya no engañes a la gente”, le sugiere, mientras el candidato insiste que sí ha trabajado por las comunidades, asimismo que nunca ha robado como ella sostiene.
Tras el breve comentario ella se retira del lugar y él continúa con sus actividades proselitistas.
El candidato tricolor, esta semana dio a conocer que haría una campaña cercana a la sociedad civil, mediante el recorrido a pie y el toque de puertas para llevar sus propuestas legislativas, puesto que es la manera más efectiva de hacer llegar su mensaje.
Pedraza Olguín, es la segunda ocasión que busca ser diputado federal, en dos ocasiones también ha sido diputado local por el distrito de Ixmiquilpan, además de haber ocupado recientemente la Comisión de Pueblos Indígenas en el estado, y de haber sido secretario de estado en el gobierno estatal.