Home Nuestra Palabra ¿Y el castigo para lords y ladies?

¿Y el castigo para lords y ladies?

0

Dr. Netas te receta la neta…

Respetado Doctor: En días pasados vimos el surgimiento de otro integrante de la realeza nacional en las redes sociales, quien fue bautizado como #LordAudi luego de que, estando en el carril destinado a ciclistas, aventara su automóvil en contra de uno, peleara con un policía bancario y lograra escapar del lugar llevándose una bicicleta entre las llantas. ¿Cuál cree usted que debería ser el castigo para estos prepotentes que se sienten mejores a los demás y desprecian e insultan a todo aquel que se atreve a atravesarse en su camino? Atte. Fabiola T.
Curiosa Fabiola T: ¿Recuerdas el programa de “Big Brother”? ¿Ese que reunía a un grupo de personas en un espacio cerrado para obligarlo a convivir mientras era grabado todo el tiempo? Pues deberíamos meter a todos esos lords y ladies en un espacio similar, apagar las cámaras, cerrar la puerta, tirar la llave y olvidarnos de su existencia.
Generoso Doctor: Tengo ya 7 años trabajando y al analizar lo que mi Afore me dará cuando me retire, me quedé petrificado porque estoy seguro de que no me va a alcanzar ni para rentarle un cuarto de azotea a alguno de mis hijos. Viendo que esa no es una opción, ¿en qué me recomendaría usted invertir para que al final de mi carrera profesional, pueda contar con dinero suficiente como para vivir tranquilamente? Atte. Eduardo H.
Previsor Eduardo H: Compra gasolina. Si en el 2000, el litro de Magna estaba en 5.27 pesos y ahora está en 13.96 y si las cosas siguen más o menos como hasta ahora, podemos asumir que por cada litro que compres hoy obtendrás una ganancia de casi 22 pesos dentro de 30 años.
Sabio Doctor: En la más reciente edición del semanario “Desde la Fe”, la Arquidiósesis de la Ciudad de México educa a los lectores sobre las funciones del ano y señala que “el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler”. ¿Está usted de acuerdo con esos homófobos señalamientos? Atte. C. Q. D.
Indignado C. Q. D: Sólo parcialmente de acuerdo. Porque si hubieran escrito “el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler las ideas que en este semanario frecuentemente publicamos”, estaría completamente de acuerdo.