Y cuando despertaron… la Tolva estaba ahí en su fraccionamiento

La mañana del pasado jueves, una tolva presurizada amaneció en el acceso al fraccionamiento Las Glorias del municipio de Tulancingo, causando extrañeza en los vecinos, al desconocer quién era el dueño de la misma; además de enojo, porque se sumió en el asfalto debido al peso, ocasionando daños al de por sí afectado acceso.

El reporte emitido por los propios vecinos a las autoridades, señalaban que la noche del día anterior la tolva aún no se encontraba en el lugar; pero que no era la primera vez que ahí se dejaban unidades pesadas que las retiraban después de algunos días.

La pesada unidad de color blanco, con placas de circulación 478 WG 7 del Servicio Público Federal, al parecer, era originaria de la ciudad de Progreso de Obregón, de acuerdo a la razón social que tenía a la vista.

Elementos de Tránsito Municipal resguardaron la unidad hasta la llegada del dueño; quien se reportó más tarde al municipio de Tulancingo e informó que la tolva ya contaba con reporte de robo.

El  jueves, el dueño se presentó con las autoridades municipales, quienes le hicieron saber el monto de los daños causados por su transporte; ya que al momento de bajar los bancos, para dejarla fija sobre el suelo, éstos se hundieron en el asfalto.

Hasta el momento, la autoridad no informó sobre los acuerdos establecidos con el particular; además, trascendió que el tracto camión que trasladaba la tolva también había sido robado, pero aún no se habría logrado ubicarle.

Related posts