West decidió no postularse a la Presidencia de E.U.

  • Todo fue una ilusión, la estrella decidió entrar en razón y hacerse a un lado

El rapero Kanye West, que el pasado 4 de julio anunció su candidatura a la presidencia de E.U., ha decidido dar marcha atrás, según indican informaciones obtenidas por el New York Magazine.

El medio indica que el polémico músico ha comunicado su decisión al estratega electoral Steve Kramer, al que inicialmente había contratado para ayudarle en su campaña electoral, y en concreto para que su candidatura fuera aprobada.

La semana pasada, según Kramer, el equipo de West trabajó todo el fin de semana para formalizar su candidatura ante la Comisión Electoral Federal (FEC), sus siglas en inglés), por lo que la decisión del rapero se ha producido de manera repentina.

El estratega electoral debía, entre otras cosas, conseguir el número de firmas necesario para que la candidatura de West saliera adelante, que había despertado considerable expectación.

“Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta”, apuntó Kramer, que varios días después de que el representante de West dejara de contestar a llamadas telefónicas.

La confirmación de que West no se presentará a las elecciones estadounidenses del próximo noviembre se producen después de que la revista Forbes publicó una rocambolesca entrevista con el músico en la que hizo varias controvertidas declaraciones.

Related posts