El martes, como parte del conflicto surgido hace unas semanas, padres de familia cerraron nuevamente la escuela Narciso Mendoza.
Como se recordará, los padres de familia piden el cambio de maestros y supervisor por supuestas anomalías, ya que usurpaba las funciones del director.
El supervisor, Francisco Montiel, de la zona 028 sector 32 fue destituido de su cargo y la plantilla laboral tanto de docentes como de personal administrativo fueron cambiados de escuelas y de zona.
Sin embargo, el problema no termina ahí, pues aún no se ha completado la plantilla ya que faltan 4 maestros, personal administrativo y el director, situación que mantienen inconformes a los padres de familia. Dicen que ya no desean que sus hijos sigan perdiendo tiempo.
Exigen a representantes de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo (SEPH) que asignen a los docentes que faltan lo más pronto posible, pues de lo contrario tomarán medidas más enérgicas, pues esta situación afecta a los alumnos en su educación