Las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, viajaban en un vehículo marca Ford, tipo Fiesta y están en calidad de desconocidos
Infortunado deceso sufrieron los tripulantes de un auto compacto que circulaba a gran velocidad por la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún, en las inmediaciones del municipio de Zempoala, donde volcaron aparatosamente y ello les costó la vida.
De la tragedia tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Zempoala y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal.
Del caso la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio a conocer que se inició la averiguación previa número 3/III/1154/2015 por el deceso de dos personas del sexo masculino, quienes perdieran la vida a causa de un accidente automovilístico (volcadura).
El hecho se suscitó cuando los ahora occisos, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, de entre 20 y 25 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, sobre la carretera Pachuca–Cd. Sahagún, a la altura del kilómetro 42, perteneciente al municipio de Zempoala.
Del siniestro se detalla que por la velocidad con la que circulaban, el conductor perdió el control y salió del camino volcando dicha unidad y en el lugar, los afectados perdieron la vida.
Por los decesos el representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Personal de la Policía Investigadora, así como de la Dirección General de Servicios Periciales, recabaron los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho.
Es así como la averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.