EN LA CARRETERA ZIMAPÁN.TASQUILLO
El aparatoso percance, se informó que tuvo lugar en el tramo carretero que se localiza a la altura de la localidad de El Rodeo
Un aparatoso accidente de tránsito terrestre tuvo lugar sobre la carretera estatal que va de Zimapán a Tasquillo, lo que generó la pronta intervención de efectivos policíacos, así como de socorristas y paramédicos, los primeros tomaron conocimiento del hecho y los segundos prestaron ayuda a dos personas que resultaron lesionadas de consideración.
El siniestro se dijo, consistió en una salida de camino y vuelco, se reportó al 911 de Emergencias y vía radio se hizo extensiva la alerta a la Policía Municipal y a la delegación Regional de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, cuyos elementos acudieron al lugar y corroboraron la veracidad del aviso.
El percance se dijo ocurrió en el tramo carretero que se localiza a la altura de la localidad de El Rodeo, donde los ocupantes de un vehículo Mazda de color negro sufrieron la aparatosa volcadura.
En la información que se dio en el lugar de los hechos, donde quedó siniestrada la unidad automotora se refiere que producto del vuelco, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por lo que fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja.
No obstante, los paramédicos y socorristas luego de estabilizar a los dos infortunados, decidieron su inmediata canalización a un nosocomio de la región, donde fueron ingresados a la sala de Urgencias para recibir una mejor atención médica.
En el hospital, el personal médico reportó que uno de los lesionados se encontraba muy grave y por ello fue canalizado a la sala de Terapia Intensiva.