
Infortunado episodio vivieron ayer los tripulantes de un auto compacto, que circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera Federal México-Tampico a la altura de la comunidad de La grava que se localiza en inmediaciones del municipio de Atotonilco el Grande, donde venturosamente tres personas que presentaron aliento a bebidas embriagantes lograron salvar la vida.
Fue la mañana de ayer al filo de las 10:20 horas, cuando se reportó al 911 de Emergencias el siniestro que dejo saldo de dos lesionados de consideración, además de cuantiosas pérdidas materiales.
El siniestro provocó la inmediata movilización en intervención de elementos policíacos de la región, así como de socorristas y paramédicos que acudieron a tomar conocimiento y a prestar ayuda a los afectados respectivamente.
Tocó a paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil de Atotonilco el Grande trasladar al hospital General de Pachuca a dos lesionados, mientras que en la ambulancia 073 de Protección Civil de Omitlán se trasladó a la mujer a la clínica del Seguro Social de Pachuca.