La madrugada de ayer al filo de las 05:00 horas, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 69 que se localiza en las inmediaciones del municipio de Zapotlán, lo que arrojó saldo rojo de una persona sin vida y cuantiosas pérdidas materiales.
Del percance tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y oficiales de la Policía federal.
En el lugar del siniestro se dio a conocer que se trató de una salida de camino y volcadura de vehículo Dodge Voyager, color verde, con placas para transitar MDP-537, que quedó varado con las llantas hacía arriba.
Tocó a los paramédicos de Protección Civil Municipal de Zapotlán, el acudir a prestar ayuda al tripulante de la unidad accidentada, sin embargo al valorarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para las diligencias legales correspondientes.