Pipa cargada de combustóleo volcó cuando circulaba por la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 92+800, con dirección a Puebla, tras una salida de camino.
Para verificar que la unidad no presentara fuga acudieron cuerpos de emergencia, así como paramédicos quienes auxiliaron al conductor.
El accidente se registró cerca de las 14:00 horas del jueves y de acuerdo a información de uniformados Edmundo “P”, de 31 años de edad, quien era el conductor de la unidad perdió el control del tracto camión, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y quedara volcada sobre su costado a la orilla de una milpa.
Los paramédicos que atendieron al conductor comentaron que, pese a lo aparatoso del accidente, sólo presentó lesiones leves, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.
Más tarde, con el apoyo de grúas la unidad fue remolcada, además de que se informó que el tanque donde eran transportados los miles de litros de combustóleo no sufrió daños, por lo que no se presentó derrame del combustible.