EN ZEMPOALA
Fue a las 06:40 horas, cuando se dio la alerta vía telefónica al número 911 de Emergencias, que a la altura del Hotel Acueducto, había un vehículo siniestrado y una persona que tripulaba la unidad requería de ayuda urgente
El conducir con exceso de velocidad y falta de precaución, provocó que la mañana de ayer se registrara un aparatoso accidente de tránsito terrestre sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, ello en las inmediaciones del municipio de Zempoala, donde por fortuna el conductor venturosamente logró salvar la vida y sólo sufrió golpes contusos.
Las manecillas del reloj indicaban las 06:40 horas, cuando se dio la alerta vía telefónica al número 911 de Emergencias, de que a la altura del Hotel Acueducto, había un vehículo siniestrado y una persona que tripulaba la unidad requería de ayuda urgente.
Al lugar del percance que consistió en salida de camino y vuelco, acudió la unidad 01-254 de Mando Coordinado de la Policía del Estado, cuyos elementos corroboraron que el vehículo dañado fue un Nissan Tsuru, color azul, modelo 1990, con placas HNC-94-12, quedando varado sobre su toldo en el camellón central.
En la entrevista con los uniformados el conductor que resultó con raspones, se identificó como Jonathan Leonardo R.C., de 25 años de edad.
De las diligencias del accidente se hicieron cargo oficiales de la Policía Federal, que patrullaban por la carretera antes descrita.
NOTA 2