EN MIXQUIAHUALA
Al lugar del fatal accidente, acudieron los socorristas de la Cruz Roja de Progreso quienes de manera inmediata se hicieron cargo de examinar al infortunado y corroboraron que el masculino ya carecía de signos vitales
De manera trágica un policía Municipal de Mixquiahuala, perdió la vida la tarde del lunes anterior, ya que al circular a bordo de su moto patrulla, repentinamente perdió el control de la unidad y terminó por accidentarse en la carretera estatal Progreso-Benito Juárez, a la altura de la colonia Jagüey Blanco.
El reporte del mortal percance indica que fue al filo de las 16:40 horas, cuando se suscitó el deceso del policía municipal de 54 años de edad, ello frente al templo evangélico.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Progreso, quienes se hicieron cargo de examinar al infortunado y corroboraron que el masculino carecía de signos vitales.
En el sitio del siniestro, elementos de la Policía Municipal de Mixquiahuala detallaron que la persona fallecida, que en vida respondía al nombre Carmelo T.M., era elemento de su corporación.
Así mismo detallaron que circulaba a bordo de la motopatrulla M-21, que se encontraba en servicio y que la unidad derrapó e impactó contra un objeto fijo.
Personal de la Procuraduría de Hidalgo inició la carpeta de investigación, se hizo cargo del levantamiento del cadáver y su traslado al necrocomio para las diligencias de ley.