SINGUILUCAN
* El conductor de un automóvil particular informó a las autoridades que volcó, tras reventarse la llanta de su vehículo.
Vivió para contarla, el conductor de un automóvil particular, quien la mañana de ayer, domingo, volcó aparatosamente tras volársele un neumático; por lo que resultó con lesiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
El percance fue reportado minutos después de las ocho de la mañana, a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez, sobre la carretera federal Pachuca – Tulancingo.
Mario Alberto Franco Carmona, conductor del vehículo Vento color blanco, con placas de circulación PFR-853-5, fue hallado a un costado del auto dañado, con visible lesión en la cabeza y malestar físico en diversas partes del cuerpo.
El lesionado refirió a las autoridades que al circular sobre esta arteria federal, se le reventó una llanta cuando pasaba por la comunidad de Matías Rodríguez; lo que derivó en la volcadura e impacto contra un poste de concreto..
Finalmente, arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente y llevaron a cabo el procedimiento correspondiente para el retiro y aseguramiento del vehículo accidentado.