
Esta mañana se registró un aparatoso accidente, que tuvo lugar sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del puente de Las Torres, donde el conductor del automotor siniestrado, venturosamente salvo la vida, aunque resultó con golpes contusos, no fue necesario canalizarlo a un nosocomio.
El incidente provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal de Pachuca y efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, que acudieron a tomar conocimiento del percance.
Tocó a paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, acudir al lugar de los hechos para prestar ayuda y atender la volcadura del vehículo.
Elementos de la Policía Municipal, se hicieron cargo de las diligencias y reportaron que se trató de la salida de camino y volcadura de vehículo un Ford Mondeo, con placas de circulación del Estado de México, que llevaba al volante a quien se identificó con las iniciales E.R.T., de 35 años de edad.
La persona fue valorada por paramédicos a bordo de ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, sin ameritar traslado a un hospital.