Tepeapulco
Tripulantes abandonan la unidad… ni un solo detenido
Una camioneta que trasladaba combustible, presuntamente robado, volcó la noche del lunes en la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la entrada de la comunidad de Tultengo, donde fue abandonada.
La unidad fue asegurada por las autoridades competentes.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 18, en las inmediaciones de la comunidad de Tultengo, de esta demarcación, sin poner en riesgo a la población, ya que ésta se encuentra situada a unos tres kilómetros, señalaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acudieron al lugar del incidente.
En el reporte los oficiales indicaron que la camioneta contenía ocho contenedores con mil litros cada uno, y del cual por lo menos la mitad se regó sobre tierras de cultivo.
Elementos de la policía municipal quienes arribaron al sitio y resguardaron la zona, cerraron la carretera en su totalidad por varios minutos, para evitar algún posible accidente por el derrame de combustible.
La camioneta volcada es una marca Dodge tipo Ram 6500, color blanco, con redilas color naranja, con placas de circulación KA-48142, del estado de Hidalgo, y con razón social Metal Mecánica y Diseños Gayosso, S.A de C.V., la cual fue abandonada por sus tripulantes.
Se presume que la gasolina que contenía la unidad fue robada, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, detallaron fuentes policiales.
La emergencia fue atendida por bomberos de Protección Civil municipal, mismos que arrojaron tierra sobre el combustible derramado, que se escapó de los recipientes que llevaba la camioneta, los cuales quedaron dañados.