
TULANCINGO.- Tremendo susto se llevó una familia que viajaba la mañana de ayer sobre la carretera federal Tulancingo – Tihuatlán, luego de salirse de la vialidad y volcar a orillas de la misma, cuando se dirigían hacia Veracruz, porque un auto en sentido contrario se adelantó a rebasar y los obligó a girar.
Fue aproximadamente a las 8:30 horas cuando se reportó el percance vehicular, a la altura del kilómetro 95 + 400 de la citada vialidad.
El vehículo afectado fue una camioneta modelo 2004, color blanco, con placas de circulación NZM 8008, sin embargo, al revisar paramédicos a los tripulantes, tres menores de edad y tres adultos, estos resultaron con lesiones menores, por lo que no requirieron traslado.
De acuerdo con el conductor de la camioneta, R. C. F., señaló que circulaba de manera normal cuando, en el carril del sentido contrario, un auto invadió con la intención de adelantarse al auto que llevaba enfrente.
Ante ello, el conductor se vio obligado a girar hacia la derecha, pero perdió el control de la camioneta, provocando la volcadura.
En este tramo carretero que va desde Tulancingo hasta Huauchinango, sobre todo en la zona de doble sentido, son constantes los accidentes ocasionados por conductores que rebasan sin precaución alguna.