EN EL BULEVAR NUEVO HIDALGO
Se informó que fue un Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación HGF-386
La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente de tránsito terrestre, lo que provocó la inmediata movilización de efectivos policiacos y de personal de socorro, el saldo fue de un lesionado grave que tuvo que ser hospitalizado de emergencias, así como cuantiosas pérdidas materiales.
El reporte oficial que se dio, indica que al filo de las 06:13 horas, se recibió una llamada al 911 de Emergencias, mediante la cual alertaban sobre el vuelco de un auto compacto, en el bulevar antes referido y solicitaban la urgente intervención de socorristas y paramédicos por un lesionado.
Vía radio se extendió el aviso a las corporaciones policiales y al sitio indicado inicialmente arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el accidente automovilístico, que tuvo lugar en el bulevar Nuevo Hidalgo, ocurrió a la altura de la parte posterior del Club de Golf de Pachuca.
Así mismo se estableció que en el sitio ya descrito se verificó que se trató de un accidente provocado por la falta de precaución y el conducir con exceso de velocidad, consistente en una volcadura.
Además oficiales estatales refirieron que el auto siniestrado quedó volcado sobre su lado derecho y se trató de un Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación HGF-386.
En el lugar resultó lesionado C.E.Z.H., trasladado a bordo de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo a la Clínica 1 del IMSS, siendo acompañado por su madre.