
La candidata a la presidencia municipal de Tizayuca por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Susana Ángeles Quezada, pidió a los simpatizantes de Morena y de su proyecto de trabajo, “no bajar la guardia” y no confiarse en los últimos días de campaña, así mismo el que puedan acudir a las urnas con una participación “abundante” el próximo domingo 18 de octubre.
“Vamos muy bien, la invitación es a no confiarnos, el llamado es a que cada persona que crea en este cambio verdadero acuda a votar depositando su poder soberano en forma de voto en cada casilla, necesitamos ganar, llevar un voto masivo para garantizar esa victoria del pueblo, incluso si existe un intento de robo de casillas o de fraude electoral. Necesitamos esa participación abundante para que sea el pueblo el que garantice el triunfo“, dijo.
De igual forma apuntó que Morena “ha demostrado que sigue siendo el concentrador de la esperanza de cambio verdadero, he tenido la oportunidad de conocer mucha gente que también más allá del partido, tiene la mirada puesta en el proyecto de Susy Ángeles”.
Susana Ángeles es oriunda de Tizayuca, estudió en escuelas públicas, tiene grado de maestría, ha participado en la administración pública y ha sido legisladora local, su campaña electoral la ha basado en cinco ejes de acción: servicios públicos de calidad; gobierno abierto y con valores; bienestar social; nueva agenda metropolitana y desarrollo urbano; y seguridad ciudadana, con los que considera se podrá tener un gobierno eficaz y eficiente.