Matan a un sujeto en el interior de su vivienda

Matan a un sujeto en el interior de su vivienda
  • Sus padres, adultos mayores, lo encontraron sentado sobre el piso, en medio de un charco de sangre

Con visibles huellas de violencia y heridas en el rostro, realizadas con un cuchillo, un hombre es masacrado en el interior de su vivienda.

Los hechos fueron reportados vía telefónica al C2 de la Policía Municipal de Zempoala, solicitando la presencia de una unidad motriz, y una ambulancia ya que en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos, se encontraba una persona herida, al parecer con diversas lesiones producidas por un cuchillo.

Ante la llamada de auxilio una unidad policiaca, se presentó en el domicilio indicado, a las afueras del mismo se encontraban dos personas de la tercera edad, a quienes entrevistaron señalando que en el interior se encontraba su hijo tirado en el piso en medio de un charco de sangre, y que no respondía a sus llamados, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos y de la policía municipal.

Una vez que los uniformados ingresaron al citado domicilio, se percataron que sentado en el piso y recargando su cabeza en un sillón, se encontraba una persona del género masculino en medio de un charco de sangre y con diversas heridas en la cara, por lo que pidieron la presencia de paramédicos, para que verificará el estado del sujeto.

Las dos personas que se encontraban a la entrada del citado domicilio, dijeron llamarse Clemencia Molina Hernández, de 70 años de edad y Sebastián Romero Juárez, de 72 años de edad, ambos con domicilio en Circuito Don Jaime, fraccionamiento Privada de Don Jaime, municipio Mineral de la Reforma, quienes indicaron que acudieron al domicilio de su hijo encontrando la puerta abierta por lo que procedieron a ingresar.

Mencionaron ser los padres del sujeto que se encontraba al interior, quien en vida respondía al nombre Juan Antonio Romero Molina, de 40 años de edad, en su declaración dijeron que al llegar a este domicilio, se percataron de que la puerta de la casa se encuentra entre abierta, por lo que ingresaron al domicilio y se percataron de que su hijo se encontraba tirado en el piso de la sala con la cabeza recargada en el sofá y manchado de un líquido de color rojo en el cuello, cara, pecho y brazos.

La señora Clementina, señaló que lo tomó del brazo para ver si reaccionaba ya que presentaba fuerte lesiones como cortadas en el cuello y golpes en la cara, así mismo informó que subieron al segundo piso para ver si se encontraba alguien, pero el espacio estaba vacío.

Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar reportado, al iniciar la revisión corporal del hoy occiso, indicaron que el sujeto presentaba dos heridas realizadas con un arma punzocortante, una de ellas de unos 10 centímetros aproximados de profundidad, y la segunda herida iniciando en el lóbulo de la oreja hasta la tráquea, del lado derecho, lo que provocó que se desangrara y le ocasionará  la muerte.

Luego de ser diagnosticado sin vida, los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Zempoala, dieron parte al Ministerio Público Investigador, para que diera fe del cuerpo del hoy occiso y fuera levantado, para serle practicado la necropsia de ley, y así iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Related posts