
Valle del Mezquital.- Se vislumbran conflictos postelectorales en varios municipios, donde las diferencias de votos entre primero y segundo lugar, son mínimos. Se ingresarán diversos recursos de impugnación.
En Ixmiquilpan, la diferencia no supera los 100 votos, el candidato del PAN, Edmundo Ramírez, en una manifestación dijo que respetará a los órganos electorales y confía, en que el Instituto Estatal Electoral (IEE), le dará el triunfo a él.
Mientras que el candidato que lleva la delantera, Vicente Charrez, advierte que con la sociedad defenderá su triunfo en las urnas.
En Zimapán, Morena exige una revisión de los resultados y adelantó que recurrirá, de ser necesario, a los tribunales para defender la elección que favorece al PAN, por más de 100 votos.
Nicolás Flores nuevamente sería gobernado por el PAN. Pero Morena, prepara diversos recursos para impugnar los resultados.
En Pacula también se espera crezcan las manifestaciones en las siguientes semanas. Partidos de oposición al PAN denuncian diversas anomalías.