Tulancingo
El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, José Antonio Copca García, encabezó un recorrido sorpresa en la Clínica de Medicina Familiar en el municipio de Tulancingo, junto con el Cuerpo Directivo de la delegación estatal.
Copca García, hizo estas visitas sorpresa para conocer el funcionamiento en atención y servicio de cada una de las clínicas y hospitales pertenecientes al ISSSTE. Esto, para dar continuidad a las instrucciones del director general, José Reyes Baeza, en promover el programa Trato para un buen trato.
El delegado del ISSSTE en Hidalgo, junto con el subdelegado médico, Felipe Arreola; la subdelegada de Prestaciones, Montserrat Guerrero; la subdelegada de Prestaciones, Irma Monroy y el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social Luis Carlos Olvera, continuará supervisando las mejoras en infraestructura y servicios que otorga la institución, con el objetivo de servir a la derechohabiencia con calidad y calidez.