
Dexter ataca de nuevo
Dexter Morgan se convirtió en un popular asesino serial a lo largo de ocho temporadas y 96 episodios que se transmitieron de 2006 a 20013. El forense de Miami (Michael C. Hall) era una especie de anti héroe, que solamente asesinaba a criminales que habían escapado al brazo de la justicia.
Cuando fingió su muerte en el huracán Laura, pensamos que nunca lo volveríamos a ver, pero Clyde Phillips pretendió exprimir una última temporada de diez episodios que se exhibe en la plataforma de Paramount.
Dexter ha asumido la personalidad de Jim Lindsay y se ha ido a vivir a una remota localidad del norte del país, como encargado de una tienda deportiva.
Tiene diez años sin matar a nadie y lleva una vida tranquila siendo incluso novio de Angela Bishop (Julia Jones) la sheriff del lugar.
Sin embargo, no puede evitar regresar a las andadas cuando se entera de los crímenes de Matt Caldwell (Steve Roberston) el hijo del cacique local.
Las cosas comienzan a complicarse cuando aparece el hijo de Dexter, Harrison (Jack Alcott), quien parece haber heredado “el pasajero oscuro de Dexter”, Kurt Caldwell (Clancy Brown) el padre de Matt, resulta un asesino serial sediento de venganza y Angela descubre su verdadera identidad.
La serie solamente ha cambiado de escenario, de las paradisíacas playas de Miami a los nevados parajes. Debra (Jennifer Carpenter) tiene una presencia fantasmagórica y David Zayas (Angel Batista) tiene una aparición especial.
Dexter new blood resulta pues un colofón del personaje que solamente será del agrado de los fanáticos de la serie.