ATOTONILCO DE TULA
Del hecho que ocurrió poco antes de las 07:20 horas de ayer, se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias, por lo que vía radio se extendió el reporte que generó inmediata movilización policial para tratar de dar con los autores del ilícito, pero estos escaparon
Una violenta y amarga mañana vivieron ayer tres empleados de una tienda de la cadena Oxxo que se localiza en el municipio de Atotonilco de Tula, donde tres individuos con armas de fuego, amagaron, sometieron y ataron de pies y manos a los afectados, para perpetrar un cuantioso robo en mercancía y 887 pesos en efectivo, finalmente se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.
Del hecho que ocurrió poco antes de las 07:20 horas de ayer, se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias, lo que generó la inmediata movilización policial para tratar de dar con los autores del ilícito, sin embargo la acción resultó infructuosa.
Fue en la tienda ubicada en la calle República del Salvador Norte de la colonia Bóvedas, donde tuvo lugar el asalto y robo al comercio antes descrito.
Al lugar inicialmente arribaron los tripulantes de la unidad 014 de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, pero posteriormente se tuvo presencia de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento del atraco.
La encargada de la tienda Jenifer “P” “P” informó que a la tienda arribaron tres individuos, quienes la sometieron con armas de fuego y amarraron con otros dos empleados, para llevarse diversa mercancía y dinero en efectivo, cuantificando la mercancía en 81 mil 931 pesos.