DEJARON ATADAS A DOS MUJERES
Trascendió que los ladrones vestían ropa oscura y portaban llaves de la vivienda
Un comando de cuatro individuos encapuchados y armados perpetraron violento asalto y robo a vivienda en la colonia Punta Azul de la capital hidalguense, donde amagaron y sometieron a dos mujeres para cometer el ilícito y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El asalto generó una intensa movilización de efectivos de la Policía Municipal así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del ilícito e implementaron un operativo para tratar de dar con la localización y aseguramiento de los responsables, pero la acción resultó infructuosa ya que los ladrones lograron evadir la acción de la justicia.
En la información que se dio al respecto se indicó que los cuatro masculinos, luego de someter a las dos mujeres, decidieron amarrarlas y pese a que se dieron a la fuga, así las dejaron para impedir que denunciarán el asalto.
En entrevista de las afectadas con los guardianes de la ley, trascendió que los ladrones vestían ropa oscura y que portaban llaves de la vivienda.