Violento asalto sufre cuentahabiente al interior de una sucursal bancaria

Violento asalto sufre cuentahabiente al interior de una sucursal bancaria
Photo Credit To Cortesía

APAN.- Cuentahabiente es despojado de forma violenta de más de medio millón de pesos, minutos antes de que los depositara en la ventanilla de una sucursal bancaria en Apan.

En los momentos en que un cuentahabiente, intentaba hacer un depósito de dinero, fue brutalmente asaltado y despojado de un maletín con efectivo, en la sucursal bancaria de Bancomer en Apan.

Los hechos fueron reportados en horas de la tarde del día viernes, por usuarios de este banco, quienes realizaron una llamada telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan, solicitando la presencia de una patrulla policiaca, ya que al interior, una persona había sido despojada de un maletín con dinero, además de haber sido golpeada.

Luego de la llamada de auxilio, se hicieron presentes diversas unidades policiacas, quienes ingresaron a la citada sucursal, ubicada en la calle Lauro L. Méndez, esquina con Reforma, para verificar el reporte de robo.

En el interrogatorio, realizado a quien dijo llamarse Jorge B.F, indicó que como cada semana llegó a esta sucursal, a realizar sus operaciones bancarias, sin sospechar que era seguido por un sujeto que esperó a que ingresara al banco, para que antes de llegar a la ventanilla lo abordara y amenazara con una pistola, para arrebatarle el maletín y darle un golpe en la cara.

Testigos presenciales señalaron que eran tres sujetos que participaron en el robo, uno que ingresó en el banco, el cual llevaba una gorra y un cubrebocas, mientras a las afueras se quedaron dos sujetos abordo de una motocicleta, en la cual huyeron del lugar.

Una vez que recibieron el reporte del asalto a la comandancia de Seguridad, se desencadenó una rápida movilización de diversas patrullas policiacas, quienes desplegaron un intenso operativo policiaco por las arterias del municipio en busca de los sospechosos, los cuales habían huido en una motocicleta, la cual dejaron abandonada dos cuadras de donde se ubica la sucursal bancaria.

A pesar de la intensa búsqueda de los presuntos asaltantes, ésta fue en vano ya que en las calles que usaron para escapar, se encuentra una barranca, en la cual se metieron

Related posts