
Apan.- Dos hermanos sufrieron un violento asalto en su domicilio, dando como resultado que uno de ellos muriera, y el otro quedara herido.
En la denuncia hecha ante la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan, se informó que al domicilio de los hermanos, habían ingreso varios sujetos armados con cuchillos y un bate de madera con la intención de robarles
Fue a las 16:00 horas del martes, cuando los presuntos asaltantes, tocaron la puerta y después entraron violentamente, golpeando a uno de los hermanos; ante el escándalo, el otro habitante salió y también fue agredido.
Elementos Policiacos acudieron al domicilio ubicado en la calle Guerrero norte número 1, colonia Centro, y al ingresar notaron que en la sala había un hombre tirado en medio de un charco de sangre, y con heridas profundas en la cabeza, además de estar amarrado.
Una vez cerciorándose de la situación, pidieron el apoyo a los paramédicos de Protección Civil del municipio para darle la atención médica al sujeto, lamentablemente, cuando arribaron ya no contaba con signos vitales, pues su muerte había sido provocada por las heridas que tenía en el cráneo.
Fue el denunciante quien, luego de liberarse de los amarres, notó que su hermano estaba tirado y salió a pedir ayuda, ya en la madrugada de ayer, caminando hasta la Comandancia de Seguridad Pública Municipal.
Por su parte los policías municipales, pidieron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido, ya que igual presentaba severos golpes en el cuerpo.