
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que un agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y logró que un juez dictara la vinculación a proceso en contra de la pareja involucrada en el crimen de un individuo, que tuvo lugar en días pasados, en la comunidad de Los Tigres perteneciente al municipio de Mixquiahuala.
Fue durante la tarde del miércoles anterior, cuando se desarrolló la audiencia inicial en la que un agente del Ministerio Público, formuló la imputación en contra del hombre y la mujer por su probable participación en la muerte de Miguel Antonio “N”, quien había sido reportado como desaparecido.
Se sabe que los imputados enfrentan proceso por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa por parte de la mujer y homicidio en grado de tentativa por lo que respecta al sujeto, estos delitos habrían sido cometidos en contra de los niños, pero ambas personas tienen cuentas pendientes por homicidio cometido en agravio de Miguel Antonio “N”.
Sobre la audiencia inicial se informó que dio principio el miércoles anterior a las 15:00 horas y concluyó después de las 21:00 horas, con la vinculación a proceso de la pareja involucrada en el crimen.
De acuerdo a las medidas que fueron tomadas por el juez que conoce de la causa la pareja imputada permanece con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se les dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.