El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera se marchó con sonriente del estadio Azteca. Goza de una victoria que le indica que sus Águilas se acercan a su mejor versión, a la del campeón del Apertura 2018.
“Vamos adquiriendo ese momento del torneo pasado, nos estamos acercando, eso es lo que queremos en este cierre de torneo”. Respecto al rival, Herrera destacó su agresividad durante el primer tiempo y el parámetro que se concluyó tras los 90 minutos en el coloso de Santa Úrsula. “Fuimos certeros, tuvieron la posesión en el primer tiempo. Pero, en el segundo tiempo los superamos, nos vamos muy contentos, porque sacamos un buen resultado, era importante ganar de local. “No lo considero un golpe de autoridad, somos locales e hicimos bien las cosas, maniatamos a un buen equipo”, concluyó el timonel azulcrema, quien podría descartar a Nicolás Castillo y Bruno Valdez para la semifinal de Copa MX, contra los Xolos de Tijuana.
Por otro lado, Carlos Salcedo, defensa de Tigres, criticó la actitud de Edson Álvarez y lo responsabilizó por el conato de bronca suscitado al término del partido entre América y los felinos. “El Titán” relató que tras finalizar el cotejo, el jugador americanista “se rió de nosotros, sacó la lengua”. “La manera en la que se burla al final”, se quejó el zaguero. “Edson no tuvo memoria. Hace ocho meses lloraba, todos lo consolamos cuando metió el autogol en el Mundial y ahora se viene a burlar”, recordó.